
Una de las últimas incorporaciones a mundo de los streamers, RickyExp, no deja de sorprender por sus juegos visuales en directo. El joven no es ajeno al mundo del internet, pues lleva años trabajando como editor de contenido para Ibai Llanos.
Tras pasar un tiempo tras las cámaras, el artista ha dado un paso más allá y en tan solo 15 días ha triunfado al jugar con la mente de todos sus seguidores en las emisiones en Twitch.
Haciendo notar sus dotes como editor de vídeo, en su primera aparición oficial en su canal tiró de efectos especiales y mostró como un monstruo le atacaba en su habitación.
Desde entonces, acaba la retransmisión entrando a mundos mágicos paralelos. En la última ocasión, se adentró por unos minutos en el Super Mario 64, una de las versiones más míticas del juego de la Nintendo 64.
No puedo creer que me pase siempre lo mismo pic.twitter.com/xkX6qT6SEH
— Ricky (@Rickyexp) March 29, 2022
A través del cuadro Cool, Cool Mountain se pone en la piel del querido fontanero italiano y entra a unos los primeros niveles, conocido por los países nevados y los icónicos pingüinos. Consigue derrotar a uno de ellos, pero en seguida es atacado. Game over.
En realidad es un poco mas feo de lo que parece, cosas del directo pic.twitter.com/h528sojjt6
— Ricky (@Rickyexp) March 29, 2022
La iniciativa, que compartida en Twitter ya tiene más de 33.000 'me gusta', también ha sido muy aplaudida. No hay duda que muchos están encantados con esta propuesta que aporta otra dimensión a los directos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios