El editor y 'streamer' Rickyexp sorprende en directo al colarse en el mítico juego de Nintendo 'Super Mario 64'

El 'streamer' RickyExp.
El 'streamer' RickyExp.
TWITCH

Una de las últimas incorporaciones a mundo de los streamers, RickyExp, no deja de sorprender por sus juegos visuales en directo. El joven no es ajeno al mundo del internet, pues lleva años trabajando como editor de contenido para Ibai Llanos

Tras pasar un tiempo tras las cámaras, el artista ha dado un paso más allá y en tan solo 15 días ha triunfado al jugar con la mente de todos sus seguidores en las emisiones en Twitch

Haciendo notar sus dotes como editor de vídeo, en su primera aparición oficial en su canal tiró de efectos especiales y mostró como un monstruo le atacaba en su habitación.

Desde entonces, acaba la retransmisión entrando a mundos mágicos paralelos. En la última ocasión, se adentró por unos minutos en el Super Mario 64, una de las versiones más míticas del juego de la Nintendo 64.

A través del cuadro Cool, Cool Mountain se pone en la piel del querido fontanero italiano y entra a unos los primeros niveles, conocido por los países nevados y los icónicos pingüinos. Consigue derrotar a uno de ellos, pero en seguida es atacado. Game over. 

La iniciativa, que compartida en Twitter ya tiene más de 33.000 'me gusta', también ha sido muy aplaudida. No hay duda que muchos están encantados con esta propuesta que aporta otra dimensión a los directos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento