'Souldiers', el videojuego español de aventuras 2D, anuncia su fecha de estreno y lanza una demo gratuita

'Souldiers', juego de aventuras creado por la desarrolladora española Retro Forge.
'Souldiers', juego de aventuras creado por el estudio español Retro Forge.
RETRO FORGE
'Souldiers', juego de aventuras creado por la desarrolladora española Retro Forge.

El talento español llega a todos los ámbitos y cada vez son más los estudios patrios que triunfan en industrias como la de los videojuegos. Es el caso Retro Forge, el estudio madrileño que se estrena con Souldiers.

La compañía, en colaboración con la editora Dear Villagers, ha anunciado con un tráiler cinemático de estética anime la fecha de estreno de este metroidvania en dos dimensiones con gráficos pixel art.

El título se lanzará el 19 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Estará disponible en Steam, plataforma en la que ya se puede descargar una demo gratuita.

El juego de acción y aventuras está centrado en un soldado y sus compañeros que, buscando salvar su reino, llegan a Terragaya, un mundo lleno de misterios "en los confines del más allá" del que han de escapar.

"Engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad", indica Retro Forge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento