Matar zombis y colaborar con el enemigo: lanzan el videojuego de la película 'MalnaZidos'

Un fotograma del videojuego 'Malnazidos', de Mediaset Games.
Un fotograma del videojuego 'Malnazidos', de Mediaset Games.
MEDIASET GAMES
Un fotograma del videojuego 'Malnazidos', de Mediaset Games.

Soldados del bando republicano y del nacional que se ven obligados a colaborar ante una amenaza común: zombis. La película MalnaZidos plantea esa trama, que ahora se ha trasladado al mundo de los videojuegos. 

Mediaset Games ha lanzado MalnaZidos, el nuevo videojuego del sello, que produce videojuegos 100% originales en torno a sus licencias de cine y televisión.

El juego, que permite al jugador ponerse en la piel de los principales personajes de la película de Telecinco Cinema, está disponible para PlayStation4 y PlayStation5 a través de PlayStation Store y en PC a través de Steam.

Desarrollado por los estudios rBorn Games y Gammera Nest, MalnaZidos es una aventura de acción de estilo shooter (disparos) de supervivencia que sumerge al jugador en los inquietantes escenarios del filme, amenazados por un numeroso ejército de zombis. El juego se distribuirá también en formato físico para PlayStation 4 -actualizable a PlayStation 5- el próximo mes de abril.

A través de diferentes niveles de juego, MalnaZidos permite al usuario dirigir a los diferentes personajes de la película, de los bandos nacional y republicano, en su lucha por sobrevivir a un ejército de muertos y por descubrir quién ha causado la invasión zombi. 

El jugador puede acceder a secretos y coleccionables con información útil y conseguir armas y recompensas que le ayudarán, junto a las propias habilidades del personaje, en su objetivo.

Este shooter en tercera persona propone un juego de exploración, sigilo y disparos a través de seis niveles cargados de acción en los que el jugador puede también forjar alianzas con el resto de los personajes de la película hasta luchar contra los complejos enemigos de finales de fase. También incluye el modo ‘Puntos de vista’, que permite completar niveles extra viviendo la historia desde la perspectiva de otros protagonistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento