Capcom anuncia el próximo 'Street Fighter 6' y Twitter se mofa de su logo: "Creí que era genérico, pero no tanto"

  • La desarrolladora ha presentado un 'teaser' y ha emplazado a los jugadores a verano de 2022 para conocer más datos.
'Street Fighter 6'.
'Street Fighter 6'.
CAPCOM
'Street Fighter 6'.
'Street Fighter 6'.
Europa Press

Seis años después del lanzamiento de su anterior entrega, Capcom ha vuelto con su saga de videojuegos de lucha más famosa de todos los tiempos: Street Fighter.

Tras una exitosa cuarta entrega que supuso una revolución gráfica y mecánica para la franquicia, y después de una quinta que intentó seguir su estela con menor resultado, la desarrolladora quiere volver a dar un golpe sobre la mesa con Street Fighter 6.

En este pequeño teaser se puede ver a Ryu enfrentándose a Luke, último personaje que lanzaron en la anterior entrega y que tendrá "un papel clave en el próximo proyecto", tal y como anuncian. Ahora, Capcom ha emplazado a los jugadores a verano de 2022 para conocer más detalles sobre el videojuego. Sin embargo, lo que sí han podido ver como una gran novedad es su logo.

Street Fighter 6 deja atrás sus clásicas letras en color rojo y amarillo y los números romanos para mostrar un sencillo emblema en el que pone "SF 6" dentro de un hexágono.

Sin embargo, a muchos tuiteros no ha gustado demasiado logo por lo diferente que es, pero otros han visto en él cierta similitud con algo muy alejado de un videojuego: "Parece que Street Fighter tiene seis correos sin leer".

Quizá sea, de momento, algo provisional, pero lo cierto es que incluso han descubierto que este "SF" dentro de un hexágono es idéntico a un logo prediseñado que cuesta 80 dólares en la web de Adobe Stock.

"Ni siquiera sé qué decir. Sabía que era genérico, pero no me imaginé que lo fuese tanto. Buscaron 'SF' en un banco de logos, hicieron redondas un par de esquinas y añadieron el 6", aseguró un tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento