HBO sigue los pasos de Netflix y lanza 'The Come Up Game', su primer juego gratuito para móviles

'The Come Up Game', el primer juego de HBO basado en la serie 'Insecure'.
'The Come Up Game', el primer juego de HBO basado en la serie 'Insecure'.
GLOW UP GAMES

Tras la incursión de Netflix en el mundo de los videojuegos con cinco títulos para móviles -dos de los cuales eran sobre Stranger Things-, ahora es HBO la plataforma que se suma a la industria con su primer juego para iPhone y iPad.

Disponible desde este lunes, The Come Up Game es el título que la compañía ha lanzado. El juego, que es gratuito, está desarrollado por Glow Up Games y está disponible en la App Store, por lo que de momento solo se puede descargar en dispositivos iOS.

La app está basada en la serie de HBO Insecure y el argumento sigue las aventuras y desventuras de Issa Dee y sus amigos en la ardua tarea de tener una vida adulta en Los Ángeles.

La jugabilidad va desde personalizar el estilo de los personajes frente al espejo hasta realizar batallas de rap, pasando por desbloquear zonas de la ciudad en las que acceder a nuevos objetos y arcos argumentales, de modo que los creadores de The Come Up Game proponen a los jugadores vivir la propia serie desde dentro.

"¡Estoy emocionada de que The Come Up Game salga por fin para que los fans de Insecure puedan jugar!", dijo Issa Rae, actriz protagonista y creadora de la serie. "Trabajar con el equipo de Glow Up Games ha sido una gran experiencia, ya que han integrado a la perfección el mundo de Insecure, sus personajes, historias y música en un juego que permite a todos revivir sus momentos favoritos de la serie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento