La actualización de 'Animal Crossing' amplía sus horizontes: cafetería, recetas y más opciones de personalización

Imagen de 'Animal Crossing: New Horizons'.
Imagen de 'Animal Crossing: New Horizons'.
NINTENDO
Imagen de 'Animal Crossing: New Horizons'.

Es oficial: el confortable y favorito juego de muchos tiene a sus más fieles seguidores dando saltos de alegría con su nueva actualización gratuita. Animal Crossing: New Horizons da paso a nuevas incorporaciones y opciones para enriquecer la vida de la isla: una cafetería en el museo, las historietas del Capitán, la vidente Katrina y la posibilidad de cocinar, entre otras opciones. Además, los jugadores se unirán al equipo de Archipiélago Paraíso y diseñarán casas de vacaciones para los personajes.

Muchas de estas incorporaciones ya se conocían en las versiones más clásicas de Animal Crossing, por lo que sus jugadores más antiguos pueden permitirse un fuerte ataque de nostalgia visitando la querida cafetería El Alpiste de Fígaro en el museo, viajar junto al amigable Capitán a bordo de su barca y desenterrar Giroides.

Como otra de las funciones ampliadas, los jugadores pueden empezar a cocinar por medio de los cultivos de tomates, trigo, caña de azúcar, patatas y zanahorias que preparen por toda la isla.

Además de sus nuevas ampliaciones, Nintendo también ha presentado Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradisecontenido descargable de pago donde los jugadores se unirán al equipo de Nuria en la agencia Archipiélago Paraíso.

Los usuarios pueden elegir la ubicación de la casa de vacaciones del cliente, y luego diseñarán el interior, recomendar remodelaciones, provocar que, incluso, dos personajes compartan la misma casa y usar amiibo para invitar a más clientes.

También podrán decorar las instalaciones, como una escuela y un restaurante, expansión incluida de manera gratuita con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, la nueva suscripción de Nintendo Switch Online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento