Sora, de 'Kingdom Hearts', se une a 'Super Smash Bros Ultimate' como último luchador

Sora en 'Super Smash Bros Ultimate'.
Sora en 'Super Smash Bros Ultimate'.
NINTENDO
Sora en 'Super Smash Bros Ultimate'.

Los fans de Super Smash Bros Ultimate, de Switch, esperaban con ansia la presentación de Nintendo de este martes, pues Masahiro Sakurai iba a mostrar al último personaje que se incluirá al plantel de luchadores como parte del segundo DLC, y en esta ocasión el anuncio ha cumplido con las expectativas de muchos.

Tal y como ha declarado el creador de la saga de peleas, este personaje es el más votado de toda la historia por parte de los fans, y finalmente ya ha llegado. Sora, protagonista de Kingdom Hearts, llega armado con su mítica Llave Espada para batallar junto a -o contra- personajes como Mario, Luigi, Pikachu, Pacman, Sonic o Kirby.

En el combate, el personaje, además de sus ataques cuerpo a cuerpo, hará uso de sus clásicas magias con las que lanzará fuego, hielo o rayos. Además, junto a él llegarán nueve temas musicales de la saga para conseguir, su propio tablero de espíritus y un nuevo escenario, Bastión Hueco, que consistirá en unas plataformas que irán viajando por diferentes lugares icónicos de la franquicia de Square Enix.

Sora y los nuevos contenidos de Kingdom Hearts llegará el próximo 19 de octubre, y se podrán adquirir por 5,99 euros de forma individual. Aunque los que ya hubieran comprado el segundo pase de temporada lo podrán tener sin coste adicional.

Sora es el último de los 82 luchadores con los que cuenta Super Smash Bros Ultimate. Aunque se lanzó con 68 combatientes, el primer DLC incluyó 5, y el segundo, al cual pertenece el nuevo personaje, 6 más. De este modo, el protagonista de Kingdom Hearts se suma a Min Min (ARMS), Steve y Alex (Minecraft), Sephiroth (Final Fantasy VII), Pyra y Mythra (Xenoblade Chronicles 2) y Kazuya (Tekken).

'Kingdom Hearts' llega a Switch

Tras este anuncio, Square Enix ha confirmado que, con motivo del vigésimo aniversario de Kingdom Hearts que se celebrará en 2022, la saga llegará a Nintendo Switch en formato digital a través de tres juegos recopilatorios.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC) Cloud Version, tres títulos que incluyen un total de 10 juegos lanzados originalmente en diferentes consolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento