Xbox ofrece gratis el modo multijugador 'online' para más de 50 juegos

Imagen de archivo de una persona jugando a la Xbox.
Imagen de archivo de una persona jugando a la Xbox.
PIXABAY
Imagen de archivo de una persona jugando a la Xbox.

Xbox ha anunciado que, a partir de este miércoles, todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series X y Series S podrán acceder de forma gratuita al modo multijugador online para una biblioteca de más de 50 juegos gratuitos entre los que se encuentran Fortnite, Apex Legends, Warframe o Rocket League.

Microsoft hace así realidad lo que ya había anunciado hace varios meses y, a partir de ahora, no será necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a estos juegos gratuitos en su modalidad de multijugador en línea.

Esta decisión llega después de que la compañía anunciara que duplicaba el precio de sus suscripciones y recibiera multitud de críticas. Tras esto, Xbox decidió no solo mantener el precio, sino hacer que se pudiera jugar online sin ningún coste a los títulos que son gratuitos como Fortnite o Rocket League.

Microsoft ha compartido en su blog la lista de los más de 50 juegos que ahora disfrutan de esta ventaja, entre los que se incluyen los anteriormente mencionados y otros como Call of Duty: Warzone, DC Universe Online, Destiny 2, Resident Evil Revelations 2SMITETERA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento