'Resident Evil Village', el octavo juego de la serie principal, se presenta con un nuevo tráiler y una demo

'Resident Evil Village'.
'Resident Evil Village'.
CAPCOM
'Resident Evil Village'.

La saga Resident Evil regresa con su octava entrega de la serie principal, un título survival horror que llegará el próximo 7 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC. Sin embargo, los jugadores podrán probar el juego antes, por tiempo limitado, gracias a su demo.

Resident Evil Village sigue la historia del séptimo juego protagonizado por Ethan Winters y su mujer Mia, quienes se han mudado a una nueva localidad intentando dejar atrás el infierno que han vivido. Pero sus intentos no son fructíferos, pues pronto, Chris Redfield, mítico héroe de la saga, se vuelve a poner en contacto con ellos volviendo a sumirles en una nueva y terrorífica pesadilla.

Con unos nuevos y mejorados gráficos, optimizados para las consolas de nueva generación, este octavo juego muestra un estilo hiperdetallado de los sombríos escenarios y el sinfín de enemigos diferentes a los que habrá que enfrentarse, lo cual ofrecerá al jugador la experiencia más terrorífica hasta la fecha.

Así se ha podido ver en el nuevo tráiler que Capcom ha mostrado en el que se puede echar un vistazo a su jugabilidad y nuevas características presentes en anteriores títulos como la compra y venta de objetos, las recetas para construir o la personalización de armas.

Los fans de la saga podrán disfrutar de Resident Evil Village a partir del 7 de mayo, pero el 2 de mayo podrán probarlo gracias a una demo de 60 minutos que se podrá jugar durante 24 horas en todas las consolas. Sin embargo, los usuarios de PS4 y PS5 podrán hacerlo antes, pues se abrirá el acceso anticipado para que jueguen durante 30 minutos en dos sesiones: una el 18 de abril y otra el 25 de abril, ambas a las 19 horas.

'Resident Evil Village'.
'Resident Evil Village'.
CAPCOM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento