Así será la nueva generación de VR de PlayStation que llegará en próximos años a PS5

Las gafas de realidad virtual PlayStation VR.
Las gafas de realidad virtual PlayStation VR.
SONY
Las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Los amantes de la realidad virtual están de enhorabuena, pues PlayStation ya está trabajando en la nueva generación de sus gafas VR. El primer modelo salió al mercado en octubre de 2016 y ahora, tras más de cuatro años, han confirmado que una nueva versión para PS5 será estrenada, aunque no en 2021.

En todo este tiempo, Sony ha estado mejorando y desarrollando más y más experiencias en realidad virtual con juegos de terror como Resident Evil 7: Biohazarz, de plataformas como Astro Bot Rescue Mission, retro como Tetris Effect o de superhéroes como Iron Man VR.

Pero este lunes, la compañía ha confirmado que están inmersos en la nueva generación de PlayStation VR para PS5 que ofrecerá un mejor "rendimiento e interactividad" para que los jugadores se sientan más sumergidos en el juego y en sus mundos.

"Hemos desarrollado un dispositivo de VR de última generación que mejora desde la resolución hasta el campo de visión, pasando por el seguimiento y las entradas. Se conectará a la PS5 con un solo cable, para simplificar la instalación y que sea fácil de usar permitiendo, a la vez, una experiencia visual de gran calidad", informaron en el blog oficial de PlayStation.

Aun así, todavía les queda mucho por hacer en este nuevo PlayStation VR, por lo que "no verá la luz este 2021".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento