Mundogamers cierra sus puertas tras 17 años informando sobre videojuegos

  • El portal de información sobre la industria de los videojuegos comenzó su aventura en 2003.
  • "Desde que tuvimos que recurrir a vuestros apoyos para poder continuar no ha habido tregua", ha informado el equipo.
El medio de videojuegos Mundogamers.
El medio de videojuegos Mundogamers.
MUNDOGAMERS
El medio de videojuegos Mundogamers.

Este lunes, el periodismo de videojuegos se ha despertado con la triste noticia del cierre de Mundogamers, y así lo ha confirmado el propio medio de comunicación que tiene casi dos décadas de historia.

Con una entrada en su página web y una publicación en Twitter, el equipo de Mundogamers ha anunciado que el portal de información sobre la actualidad de la industria de los videojuegos dirá adiós en las próximas semanas.

"Este mes será el último que estemos en activo", ha declarado el medio que abrió sus puertas en 2003. "Nos habéis permitido estar aquí estos últimos años. Nos habéis dado alas, no os imagináis cuántas".

"Desde que tuvimos que recurrir a vuestros apoyos para poder continuar no ha habido tregua. Ha sido imposible que todos los integrantes pudiésemos dedicar lo máximo a un proyecto que nos ha hecho crecer como personas y como profesionales", ha informado el equipo de redacción. "Por eso nos ha machacado no poder dedicar lo necesario. Os merecéis lo máximo pero en estas circunstancias cada vez se ha hecho más complicado".

También han explicado que sienten haber hecho historia y están muy agradecidos por el apoyo que han recibido durante sus 17 años de vida, tanto que dedicarán a sus lectores y mecenas la última entrega de su podcast. Aun así, hasta que termine el mes de febrero, Mundogamers todavía seguirá informando del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento