'Pokémon' celebra su 25º aniversario con colaboraciones con grandes artistas como Katy Perry

Katy Perry en el 25º aniversario de 'Pokémon'.
Katy Perry en el 25º aniversario de 'Pokémon'.
POKÉMON / TWITTER
Katy Perry en el 25º aniversario de 'Pokémon'.

Este año, la franquicia Pokémon cumple nada más y nada menos que 25 años, concretamente el 27 de febrero, pues esa fue la fecha en la que los juegos Pokémon Red y Green se lanzaron en 1996 en Japón. Por ello, este año, la saga tiene preparado un año muy especial que comienza ya con una celebración muy marcada por la música.

Este miércoles, Pokémon ha estrenado un vídeo titulado 25 años de recuerdos en el que hace un repaso por las diferentes generaciones de criaturas y los distintos juegos y productos que existen en la compañía.

Las imágenes comienzan con un combate Pokémon en la pantalla de una Game Boy que está colocada sobre una plataforma. Al bajar, esta activa una palanca que hace moverse a una PokéBall y se revela el gran y original efecto dominó que Nintendo ha preparado.

La pelota va girando, tirando fichas y accionando botones que están construidos alrededor de diferentes peluches, muñecos, Amiibo, cartas Pokémon, pantallas con capítulos del anime y consolas Nintendo 3DS. Finalmente, un Pikachu en monopatín pasa por delante de un cartel en el que pone "Katy Perry y Pokémon" y acciona una bola de discotecas que activa un disco de vinilo.

Suena la palabra "Electric" -lo cual parece el título de la canción- interpretada por la artista, sale confeti y termina el vídeo. Este es solo un muy breve adelanto de lo que está por llegar, pues parece que aún hay que esperar un poco para escuchar la canción que Katy Perry lanzará en colaboración con la saga.

"¡No se puede hacer una fiesta sin una lista de canciones! ¿Verdad, Katy Perry ¡Esperamos que estéis preparados para algunas increíbles sorpresas musicales este año!", tuiteó la cuenta de Pokémon España en Twitter. Por ello, parece que habrá otros grandes artistas que harán lo propio sacando a lo largo del 2021 sus propios temas junto a esta exitosa franquicia para conmemorar su 25º aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento