SNK confirma que está preparando una consola de nueva generación para 2021

Consola de cartuchos Neo-Geo.
Consola de cartuchos Neo-Geo.
WIKIMEDIA
Consola de cartuchos Neo-Geo.

La mítica compañía japonesa SNK, responsables de juegos clásicos como The King of Fighters o fabricantes de la consola Neo-Geo que este 2020 cumplió 30 años, ha confirmado que siguen para delante con un proyecto que ya anunciaron: su consola de nueva generación.

En verano de 2019 comentaron algo al respecto y, aunque parece que se está retrasando, quizá por la pandemia, la empresa ha confirmado que llegará en 2021.

Así lo anunció el perfil oficial de Twitter con una imagen con el lema "¿Quién es el mejor jugador?". "¡Una nueva consola de SNK llegará en 2021! ¡Una máquina para cubrir las necesidades de los fanáticos más apasionados y los entusiastas de las consolas!", tuitearon.

Por el mensaje y la imagen, que contiene el símbolo de Wi-Fi, se puede entender que es posible que tenga internet y podría disponer de un catálogo de sus títulos retro con la opción de jugar online. Un lanzamiento que, sin duda, encantará a los más nostálgicos.

Mientras tanto, SNK tiene sus Neo-Geo Mini con diferentes juegos de arcade que emulan la experiencia del joystick y los botones de las máquinas recreativas, 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento