Microsoft se pronuncia sobre los vídeos falsos de Xbox Series X echando humo: "Es increíble que tengamos que decirlo"

Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba
Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba
TWITTER
Vídeo de una Xbox Series X expulsando humo por la parte de arriba

Tras el lanzamiento el martes de Xbox Series X y Xbox Series S, son varios los vídeos que se han visto en las redes de esta consola echando humo por arriba. Finalmente, se demostró que estos eran falsos, pues era gente echando humo con un vapeador por debajo de la máquina, pero Microsoft ha decidido pronunciarse, para su sorpresa.

Este jueves, además, ya se ha lanzado la PS5. Durante meses, ambas consolas han desatado los memes en las redes por sus diseños. El gran rectángulo que es la Xbox Series X o el gigantesco tamaño de PS5 son algunas de las cosas que se han destacado.

Pero difundir vídeos falsos, ya fuera en broma o no, haciendo ver que la consola de Microsoft estaba fallando y sus componentes se estaban quemando, es muy diferente.

Este engaño, con poca gracia, solo demostraba que la consola tenía buena ventilación y expulsaba el humo por arriba. Pues el truco estaba hecho con el humo de un vapeador y aprovechando el ventilador de la Xbox Series X.

Microsoft, completamente sorprendida por lo que se ha difundido, se ha pronunciado este jueves para avisar a los jugadores: "No podemos creemos que tengamos que decir esto, pero por favor, no echéis humo del vapeador en vuestras Xbox Series X".

Del mismo modo, por mucho que el ventilador consiga expulsar el humo, su potencia no es como la de un secador de pelo y no es capaz de sostener una pelota de ping-pong en el aire, como muchos han intentado hacer creer.

Así que quizá es momento de dejar de buscar unos cuantos clicks y entretenerse haciendo vídeos falsos para comenzar a entretenerse con la nueva generación de consolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento