Eva ('OT 2020') versiona 'More', el último tema de K/DA, la banda virtual de 'League of Legends'

Eva B ('OT 2020') interpreta la versión española de 'More', de las K/DA ('League of Legends').
Eva B ('OT 2020') interpreta la versión española de 'More', de las K/DA ('League of Legends').
WARNER MUSIC

Eva, exconcursante de OT 2020 continúa desarrollando su prolífera carrera con Warner Music, y el último de sus pasos en el camino ha sido el de formar parte, musicalmente, de la historia de League of Legends versionando el tema More, del grupo virtual K/DA.

Riot Games, desarrolladora del popular videojuego online que es uno de los más importantes en la industria de los eSports, lanzó en 2018 esta banda virtual formada por cuatro personajes del título con el tema Pop/Stars, que formó parte del campeonato mundial de League of Legends de ese año.

Tras más de 385 millones de visualizaciones en este videoclip, y otras tantas en canciones posteriores, K/DA ha lanzado More, que ya acumula más de 13 millones de visitas y que, además, cuenta con una nueva integrante: Seraphine.

En colaboración con Warner Music, este tema ha sido versionado por diferentes artistas del panorama europeo, y Eva Barreiro, más conocida como Eva B, ha sido la encargada de la cover en español de este single que mezcla hip hop y pop.

Algunos de los intérpretes europeos que también han versionado More son el trío femenino Aöme (Francia); Ewelina Lisowska (Polonia), TheOz (Suecia) y MARUV (Rusia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento