Cinesa abre sus salas para uso privado y permite jugar a videojuegos en pantalla grande

Imagen de archivo de una persona jugando a videojuegos.
Imagen de archivo de una persona jugando a videojuegos.
PIXABAY

¿Siempre has soñado que tus torneos de videojuegos con amigos lleguen al nivel de los sorprendentes y épicos mundiales de League of Legends? Ahora puedes conseguirlo gracias a Cinesa, pues la empresa española permite alquilar sus salas para uso privado y poder, entre otras cosas, jugar a la consola en pantalla grande.

Ya sea para competir en FIFA, en Super Smash Bros Ultimate o en Mario Kart 8 Deluxe, cualquiera puede ya disfrutar de los proyectores de cine para uso privado o con amigos. Cinesa ha abierto las reservas para eventos de gaming para que los clientes puedan alquilar una sala (normal o LUXE) y jugar en una pantalla XXL, con la máxima nitidez y calidad y con sonido envolvente.

Además, hasta el próximo 8 de noviembre, estará disponible un descuento de un 10% para estas reservas con el código GAMING10 y, para solicitar el alquiler, solo hay que enviar un correo a ventas@cinesa.es indicando el código.

Eventos privados con todas las medidas de seguridad

De este modo, Cinesa da una alternativa a todas aquellas personas que no acuden al cine por miedo a estar con desconocidos en plena pandemia, aunque sus salas tienen todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

De hecho, el gaming no es el único evento que ha incluido la compañía, pues también ha creado el 'Pack Reservado' disponible para eventos con amigos como cumpleaños u otras celebraciones.

En este modo, los asistentes pueden disfrutar en privado en el cine y la fecha que quieran de la película que deseen de entre todas las programadas. Por 250 euros (275 euros si es en una sala LUXE), hasta 20 clientes pueden disfrutar de la sesión, asistentes ampliables por un importe extra por persona.

El 'Pack Reservado', además, es personalizable y se puede elegir qué imagen o vídeo poner antes de la película, si se quiere dar un regalo al protagonista del evento o a todos los presentes e incluso servir una tarta de cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento