Los personajes de 'Minecraft' se unen al platel de luchadores de 'Super Smash Bros Ultimate'

Steve, el personaje de 'Minecraft', se une a 'Super Smash Bros Ultimate'.
Steve, el personaje de 'Minecraft', se une a 'Super Smash Bros Ultimate'.
NINTENDO

Minecraft y Nintendo se unen más que nunca con el nuevo personaje que llega a Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Steve y Alex, los personajes principales, masculino y femenino, del famoso juego de construcción llega al título de peleas como parte del segundo DLC.

Nintendo ha confirmado este jueves esta nueva incorporación con un tráiler en el que se ve a Super Mario encontrándose con Steve. Además, también existe la posibilidad de darle aspecto de zombi o de Enderman, dos de los enemigos de Minecraft. También se incluyen diferentes biomas del juego como escenarios para pelear en lugares nevados, rocosos o llenos de flora.

Masahiro Sakurai, director del título, mostrará más detalles del personaje el próximo sábado a las 16.30 en el canal de Nintendo, entre los que se incluyen la fecha de lanzamiento.

Steve y Alex (y el zombi y el Enderman) estarán disponibles en el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 que incluye cinco personajes más: Min Min, de Arms, y otros cuatro luchadores que se irán anunciando. Este DLC se puede adquirir por 29,99 euros o bien se puedrá comprar a los personajes de Minecraft por separado por un precio de 5,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento