Así son los personajes de 'Fall Guys' por dentro: tan altos como una persona y con un esqueleto escalofriante

'Fall Guys: Ultimate Knockout'.
'Fall Guys: Ultimate Knockout'.
MEDIATONIC
'Fall Guys: Ultimate Knockout'.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha triunfado este verano con sus competiciones locas al más puro estilo Humor amarillo y sus personajes adorables y rechonchos. Pero parece que la verdad de estos 'muñequitos' es más extraña y terrorífica de lo que parece, pues su esqueleto parece más propio de Alien que de unos monos peluches.

La desarrolladora del juego, Mediatonic, ha confirmado cómo son los personajes de Fall Guys por dentro a través de Twitter, aunque su escalofriante revelación y la forma de comunicarlo hace pensar que lo han diseñado así aposta a modo de broma.

"Bueno, habéis preguntado por ello... Esto ahora es oficial", confirmó el estudio en un tuit. Como indican, tiene el tamaño más o menos de un humano (mide 1,83 metros) y se puede ver un cuello largo y curvado y unos ojos que se salen de sus cuencas.

"Este Fall Guy está feliz, miradle los ojos", bromeó Mediatonic. "No podemos retractarnos", añadió. Así que ya es oficial, este esqueleto es lo que hay en el interior de los personajes. Está claro que ellos no pueden decir eso de que "son de hueso ancho"...

Muchas eran las teorías sobre la verdadera forma de los muñecos de Fall Guys, pero estos aspectos extraños de los personajes de videojuegos son aplicables a otros títulos, y a hay personas que han imaginado cómo sería el rechoncho y rosado Kirby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento