El Rubius será un personaje jugable en el nuevo 'Watch Dogs: Legion'

  • Esta tercera entrega de la saga de 'hackers' se lanzará el 29 de octubre para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.
El Rubius en 'Watch Dogs: Legion'.
El Rubius en 'Watch Dogs: Legion'.
UBISOFT
El Rubius en 'Watch Dogs: Legion'.

El Rubius hace historia en la industria de los videojuegos al convertirse en un personaje jugable de Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de la saga de hackers de Ubisoft que se lanzará el 29 de octubre para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Este nuevo título da un giro a la mecánica de sus antecesores al basarse en la funcionalidad Play as Anyone (juega como cualquiera) desarrollada por Ubisoft Toronto que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de cualquier personaje.

Watch Dogs: Legion se sitúa en un Londres ficticio futurista en el que se pueden hackear la multitud de aparatos tecnológicos que abundan por las calles. Esta nueva entrega hará que se pueda ser cualquier personaje que esté por la ciudad, entre los que se incluyen una ancianita y, ahora también, El Rubius.

El creador de contenido más grande de España, con más de 38 millones de seguidores en YouTube, tendrá su propia versión virtual en el juego de Ubisoft y estará equipado con diferentes armas y habilidades para poder combatir el régimen autoritario que está dominando Londres. Un dron con un flash cegador, un bate con clavos o un rifle de paintball son los accesorios que llevará el influencer.

"El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje...”, comenta Clint Hocking, Director Creativo del juego. “En el caso de El Rubius, además, hicimos un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos, y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento