Super Nintendo World, el asombroso parque de atracciones de Japón, se muestra con un vídeo grabado por un fan

Super Nintendo World, el parque temático de Super Mario Bros en Japón.
Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo en Universal de Japón.
TWITTER
Super Nintendo World, el parque temático de Super Mario Bros en Japón.

Desde que en 2015 se anunció que Nintendo iba a unir fuerzas con Universal para crear el Super Nintendo World, muchos son los fans de la compañía de videojuegos nipona que están deseosos de que llegue el día de la apertura de este asombroso parque de atracciones.

Esta zona forma parte del Universal Studios Japan y parece que ya está casi todo listo para recibir visitantes, aun así, aunque el parque reabrió el pasado 8 de junio con aforo y entradas limitadas, esta zona aún se mantiene cerrada a causa de la pandemia.

De momento no hay fecha de apertura para Super Nintendo World, por lo que habrá que esperar para conocer los entresijos de estas atracciones gracias a los vídeos de los asistentes. Aun así, algunos ya se han adelantado y han grabado desde el cercano hotel Park Front.

En el vídeo, se muestra la zona de Super Mario, con el castillo de Peach y el de Bowser a un lado y al otro de la zona delimitando los bordes de la atracción en la que hay multitud de elementos de la saga como Koopa Troopa, plantas piraña, monedas o bloques flotantes. Una recreación tan realista que muchos gamers estarán mirando ya billetes para viajar a Japón y poder meterse en las tuberías como el famoso fontanero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento