'Marvel's Avengers' se muestra con un 'gameplay' y un tráiler en el que se presenta al villano M.O.D.O.K.

Thor en 'Marvel's Avengers'.
Thor en 'Marvel's Avengers'.
SQUARE ENIX
Thor en 'Marvel's Avengers'.

Los amantes de Marvel están de enhorabuena, pues si hace poco recibieron la noticia de que el videojuego Spider-Man iba a tener una nueva historia protagonizada por Miles Morales, ahora se han mostrado novedades interesantes de Marvel's Avengers.

El juego de Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler este jueves en su evento Marvel's Avengers War Table. En él, se ha presentado al mítico villano de los cómics M.O.D.O.K., un empleado de la organización A.I.M. que aumenta su inteligencia tras un experimento, pero también se ha podido ver a otros enemigos como Abominación.

La historia de Kamala Khan tendrá gran importancia, pues tratará de reunir a los Vengadores para derrotar a A.I.M. tras descubrir que hacían experimentos con los Inhumanos como ella.

Además, en el evento se ha presentado un gameplay del modo Once an Avenger en el que se puede elegir seguir la historia de un determinado personaje. En este caso, se ha enseñado una misión de Thor. También se ha mostrado el menú donde se mejoran las diferentes habilidades de cada personaje, desde los rayos láser con Iron Man hasta la ira de Hulk, pasando por las manos de Ms. Marvel o el martillo de Thor.

Marvel's Avengers tendrá diferentes mecánicas, combates masivos, tres diferentes tipos de ataques especiales (uno destino al apoyo) y multitud de aspectos diferentes para los personajes que van desde trajes clásicos de los cómics hasta cambios de peinado e identidad.

Por último, el juego ha mostrado su War Zone, un apartado con misiones para jugar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario.

Este título está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, empresa encargada de los últimos títulos de Tomb Raider, quienes han aclarado que el juego, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia (y posteriormente para PS5 y Xbox Series X), continuará recibiendo actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento, con contenido como nuevas misiones y héroes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento