Se cancela la BlizzCon 2020 a causa del coronavirus, pero se está estudiando una alternativa 'online' a principios de 2021

BlizzCon.
BlizzCon.
BLIZZARD
BlizzCon.

La BlizzCon 2020 queda oficialmente cancelada a causa del coronavirus. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment, desarrolladora detrás de juegos tan famosos como World of Warcraft u Overwatch, en su página web.

La compañía norteamericana ha tomado esta "difícil decisión" por responsabilidad ante esta pandemia y lamentan que el Anaheim Convention Center de California, Estados Unidos, no vaya a acoger este año el famoso evento anual de videojuegos.

Aun así, Blizzard está estudiando la opción de poder hacer el evento de forma online. Saralyn Smith, productora ejecutiva de la BlizzCon que firma el comunicado, explica que, de ser así, "lo más probable es que sea en algún momento a principios del año que viene".

"BlizzCon también es cada año un escenario para grandes eventos deportivos de los juegos de Blizzard, así que también estamos buscando alternativas para apoyar algunas de las competiciones de alto nivel que normalmente tendrían lugar". añade.

De este modo, la BlizzCon 2020 se uniría a la alternativa digital como ya anunciaron otros eventos como la Gamescom, el Gamelab o el E3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento