Nintendo anuncia por sorpresa el nuevo 'Paper Mario: The Origami King' que llegará a Switch este verano

'Paper Mario: Origami King'.
'Paper Mario: Origami King'.
NINTENDO

Por sorpresa y sin ningún aviso previo, como acostumbra a hacer, Nintendo ha anunciado Paper Mario: The Origami King para Switch. Además, este nuevo título de la saga nacida en 2000 para Nintendo 64 está a la vuelta de la esquina, pues su fecha de lanzamiento es el próximo 17 de julio.

Como los anteriores juegos, se trata de una aventura clásica de un Mario de papel en un universo hecho de papel. Aunque la jugabilidad es similar, lo que cambia es el diseño, pues esta entrega añade un mundo de origami, el arte japonés de la papiroflexia.

Y con un nuevo concepto dentro de Paper Mario, también llegan nuevas mecánicas, como la habilidad 1000-Fold Arms que permite manipular el paisaje estirando y tirando del papel.

Se mantienen los combates por turnos, pero este nuevo título añade una nueva forma de moverse en las batallas con un anillo que va girando y desplazando a los luchadores.

Puzles, combates, un diseño clásico pero diferente y nuevas mecánicas es lo que ofrece Paper Mario: The Origami King, un juego cuya versión digital ya se puede reservar en la tienda online por un precio de 59,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento