Xbox lanza 'Forza Street', su primer videojuego para móviles

  • Hasta el 5 de junio, el videojuego nos dará la bienvenida con un Ford GT 2017, créditos y oro.
  • Los que lo jueguen desde un móvil Samsung tendrán acceso inicial a mejores coches.
Captura de la versión para móviles de 'Forza Street'.
Captura de la versión para móviles de 'Forza Street'.
XBOX
Captura de la versión para móviles de 'Forza Street'.

Microsoft y Turn 10 han lanzado Forza Street, el primer videojuego de Xbox para móviles. Es la última entrega de la franquicia de automovilismo que ha sido todo un éxito en las consolas de Microsoft y Windows 10.

Forza Street ya está disponible en la Play Store y App Store de forma gratuita, aunque eso sí, hay una gran cantidad de microtransacciones que nos irán asaltando para mejorar la estética y la eficiencia de nuestro coche.

El canal oficial de Xbox en YouTube ha presentado el trailer de lanzamiento de Forza Street. Esta entrega para móviles se basa en carreras rápidas y el desarrollo de una narrativa que hace referencia a la escena de los circuitos callejeros, por lo que se podrán usar sistemas de nitrógeno para aumentar la potencia y tratar de llegar a la meta en primer lugar.

Hasta el 5 de junio, el videojuego nos dará la bienvenida con un Ford GT 2017, créditos y oro. Pero jugar con un móvil Samsung tendrá ventajas. Quienes jueguen con un teléfono de la marca coreana recibirán, además, un Ford Mustang GT 2015. Si encima tienen un Samsung Galaxy S20 podrán conducir un Chevrolet Corvette Z06 2015.

Forza Street contará con eventos semanales y por tiempo limitado que permitirán a los jugadores conseguir nuevos coches. Al promocionarlo, Microsoft destaca que el juego trae "personajes interesantes, misterio e intriga, explorados a través de una campaña narrativa, eventos destacados semanales y eventos temáticos de tiempo limitado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento