La plataforma en 'streaming' de Xbox llega en mayo con su beta para Android

  • Project xCloud permite por ahora jugar a títulos de consola desde la nube en teléfonos Android.
Ya está abierto en España el registro para probar Project xCloud
Ya está abierto en España el registro para probar Project xCloud
(XBox)

Llega ya la plataforma en streaming de Xbox. Project xCloud se estrena en mayo (también en España) y lo hace con su versión preliminar (una especie de beta) para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Microsoft ha anunciado que su servicio de videojuegos en streaming estará disponible en España y en otros países europeos como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia. El estreno se apunta para la próxima semana.

Se recomienda una conexión de 5 GHz o de datos móviles de 10 Mbps de bajada

Xbox ha empezado a distribuir invitaciones para esta previa en Alemania, Francia y Países Bajos desde este pasado martes. El registro para esta versión preliminar de Project xCloud se abrió el pasado 7 de abril en España y otros 10 países europeos. Esta beta permite jugar a títulos de consola desde la nube en teléfonos o tabletas Android.

Cree Microsoft que la actual crisis del coronavirus no arruinará sus planes. "Estamos vigilando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de Internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región", ha explicado la manager general y jefa de producto de Project xCloud, Catherine Gluckstein.

Pueden acceder a este servicio los usuarios con una cuenta y un perfil de usuario de Xbox, un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y bluetooth versión 4.0 y un mando inalámbrico de Xbox One con bluetooth. Se recomienda contar con acceso a red WiFi, con una conexión de 5 GHz o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento