No eres un verdadero fan de Nintendo si no llevas una mascarilla inspirada en la Switch

  • Un fan japonés ha creado dos mascarillas inspiradas en la Switch con los Joy-Con.
Las mascarillas incorpora los diferentes controles del 'gamepad'.
Las mascarillas incorpora los diferentes controles del 'gamepad'.
ikasu_mask
Las mascarillas incorpora los diferentes controles del 'gamepad'.

La mascarilla es el último imprescindible; el último must, que dicen los cronistas de la moda y sus tendencias. Lo es por razones sanitarias obvias. Pero ya que ha llegado y puesto que parece que estará con nosotros bastantes meses, mientras no haya vacuna contra el COVID-19, la moda y los diseñadores acogen ya a la mascarilla entre los suyos.

También los videojuegos tienen sus tendencias y su moda. De vez en cuando alguna marca de ropa se alía con tal o cual estudio para sacar a la venta prendas basadas en el universo de algún videojuego. Pero el caso que nos ocupa no va de eso.

Mascarillas de la Nintendo Switch. Hay que ser muy fan, o muy friki, para llevarla y más aún para crearla. Lo han hecho unos fans de Nintendo: unas mascarillas inspiradas en la consola híbrida.

Cuenta Nintendo Soup, que la mascarilla diseñada por un fan japonés de la Switch tiene dos modelos. Ambos están inspirados en la versión con los Joy-Con: uno de color amarillo neón y rosa neón y otro de rojo neón y azul neón.

Muestra del amor del creador por su consola son los detalles de la mascarilla. Incorpora los diferentes controles del gamepad, los 4 botones X, Y, B y A; los 4 direccionales; y las 2 palancas. Todos ellos elaborados con algo que parece fieltro.

Incorpora los diferentes controles del 'gamepad', elaborados con fieltro.
La mascarilla lleva los controles del 'gamepad', elaborados con fieltro.
Ikasu_mask
Mostrar comentarios

Códigos Descuento