Courtois le mete una paliza a Willy Hernangómez al 2K20 en la última edición del 'NBA Sundays'

Courtois y Willy Hernangómez
Courtois y Willy Hernangómez
Captura de pantalla

Thibaut Courtois sigue mostrando sus dotes en los videojuegos en el último partido del #TakeOnThibaut de los 'NBA Sundays'. Su última víctima ha sido el campeón del mundo de baloncesto Willy Hernangómez, enfrentando a sus Hornets contra los Hawks del madridista. 

El guardameta del Real Madrid se impuso por un contundente 79-57, con una grandísima actuación de Trae Young, que con sus 27 puntos y 6 asistencias fue clave en la victoria del belga. Por parte de los Hornets de Willy destacó 17 puntos y 6 rebotes, mientras que con su personaje se quedó con 9 puntos y 5 rebotes.

Desde el primer cuarto se desmarcó Courtois en el marcador, sacándole 9 puntos al de los Hornets y pese a llegar al descanso con solo 5 puntos de ventaja, la segunda parte fue una sangría. En el tercer cuarto el belga amplió la diferencia en otros 10 puntos y la diferencia de 15 tantos fue insalvable antes del último parcial.

El portero blanco ya ha dejado por detrás a otros futbolistas y ahora ha pasado a los profesionales del baloncesto. Primero Hummels y Lukaku sucumbieron contra los Bucks y Courtois con los Mavericks y los Celtics, respectivamente. Frente a Agüero se impuso con los Rockets contra los Spurs y Willy Hernangómez ha sido el último.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento