Los mejores mandos para la Nintendo Switch

  • Repasamos las mejores alternativas al Joy-Con que viene incluído con la consola.
Tanto la pantalla como los mandos han de limpiarse con un paño
Nintendo Switch y los Joy-Con
Nintendo
Tanto la pantalla como los mandos han de limpiarse con un paño

La última consola sacada por Nintendo ha tenido una gran acogida por el público y una gran aclamación. El pack estándar de la Nintendo Switch incluye los Joy-Con, los dos mandos azul y rojo con los que se podrá jugar tanto de manera individual como multjugador. 

Sin embargo, muchas empresas han desarrollado otras alternativas más completas y cómodas para los gamers también compatibles con la Switch que son muy prácticas para el modo televisor.

Pro Controller

Nintendo desarrolló su propio mando "más completo" que el Joy-Con. El Pro Controller, no obstante, no está incluido en la consola y se vende por separado. Un diseño más clásico y más consistencia que permite una mejor jugabilidad sobre todo para los de acción, aventura o lucha. Además cuenta con vibración, sensores y conexión bluetooth. Precio: 69,90 euros.

Pro Controller de Nintendo Switch
Pro Controller de Nintendo Switch
Amazon

PowerA

Una versión más económica que el Pro Controler con prácticamente el mismo diseño. Además, está disponible en distintos colores basados en temáticas de Nintendo: Pokemon, Zelda, Mario y hasta una versión 'retro'. En lugar de funcionar con batería, para el PowerA será necesario usar pilas, conectarse por USB a la consola. Precio: 40 euros.

PowerA de Nintendo Switch
PowerA de Nintendo Switch
Amazon

Hori Pro Controller

Dedicado a los usuarios de Xbox 360, es una mezcla del mando para esta consola y del Pro Controller de Nintendo. También cuenta con un cable de unos 3 metros para conectar a la Switch. El mando está diseñado para juegos de lucha gracias a las grandes flechas que posee junto al joystick derecho. Precio: 30 euros.

Hori Pro Controller de Nintendo Switch
Hori Pro Controller de Nintendo Switch
Amazon

Tutuo Controller Joypad

También para los jugadores de Xbox, en este caso de la One, posee un diseño muy similar al de la consola de Sony y un color negro semitransparente. Con la ventaja de tener conexión bluetooth, también ofrece la opción de enchufarlo al ordenador. Precio: 23 euros.

Tutuo Controller Joypad de Nintendo Switch
Tutuo Controller Joypad de Nintendo Switch
Amazon

Indeca Pro Controller

En este caso, son los jugadores de PlayStation los que preferirán esta versión ya que se asemeja al mando de PS4, con las flechas y los botones arriba y los joysticks abajo de manera paralela. Además, el Indeca, con versión tanto bluetooth como por cable, posee una goma rugosa y antideslizante en los agarradores para un mayor control. Precio: 35 euros.

Indeca Pro Controller de Nintendo Switch
Indeca Pro Controller de Nintendo Switch
Amazon
Mostrar comentarios

Códigos Descuento