La actual temporada de 'Fortnite' durará más de lo esperado, hasta el 4 de junio

  • A cambio, Epic promete novedades en las próximas semanas.
  • Ninja pide cambios en el mapa y en las dinámicas del juego, que se ha hecho menos divertido.
Imagen de la Temporada 2 de 'Fortnite'.
Imagen de la Temporada 2 de 'Fortnite'.
EPIC GAMES
Imagen de la Temporada 2 de 'Fortnite'.

La actual temporada de Fortnite va a durar más de lo esperado. En principio, la Temporada 2 del battle royale de Epic Games estaba programada para terminar el 30 de abril. Pero no, al final será en junio.

Epic Games ha anunciado que la actual temporada de Fortnite se extenderá hasta el 4 de junio. Lo más extraño del caso es que la compañía no ha exlicado los motivos de este cambio de planes.

Cabe pensar en que todo sea en realidad una consecuencia más de la crisis del coronavirus. En cualquier caso, y por si decrece el interés de los jugadores, Epic asegura que habrá novedades en las próximas semanas. Anuncian nuevo contenido: actualizaciones, bonos de experiencia. nuevos desafíos y alguna sorpresa.

Falta le hace a Fortnite si no quieren sus desarrolladores que el battle royale más famoso del mundo siga por la pendiente del #RIPFortnite, el hashtag que se ha vuelto tendencia en Twitter.

Tyler Bevvins, el jugador de Fortnite más famoso, se ha pronunciado en las últimas horas sobre la presunta crisis del videojuego. El gamer más conocido como Ninja es también de los que echan en falta la parte más divertida del primer Fortnite.

Critica Bevvins los efectos de la tormenta. Ocurre que antes de que se cierre el primer círculo, en la mayoría de las partidas han muerto casi todos los jugadores. Y eso supone un escenario final mucho más aburrido, con apenas 10 o 20 jugadores.

Todo apunta en el mismo sentido. Por ejemplo, Ninja opina que el mapa actual de Fortnite es demasiado grande. Por ello hay menos enfrentamientos, o sea, menos diversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento