Juegos FRIV: ¿qué son y dónde se puede jugar?

Juegos FRIV
Juegos FRIV
frivclassic.com
Juegos FRIV

FRIV es una especie de plataforma donde profesionales y amateurs comparten minijuegos desarrollados por ellos mismos, ya sea para intentar darse a conocer o simplemente para entretener a los usuarios que los jueguen. Muchas páginas de minijuegos online recogen estos mismos en sus propias categorías, pero puedes encontrarlos en su página oficial.

Friv.com es una web con una interfaz muy minimalista en la que con tan solo acceder encontrarás cientos de juegos distintos para entretenerse uno al lado del otro. Pertenezcan a la categoría que pertenezcan (acción, deportes, aventuras...), todas tienen en común su fácil jugabilidad.

Generalmente, su temática y escasa complejidad les encuadran para el público más joven aunque, pese a no estar clasificados por edades, algunos de ellos son recomendables para mayores de 13 años. Debido a su fácil comprensión es una herramienta perfecta para educar y divertirse.

Nada más abrir el juego haciendo clic en su icono, el juego se abrirá a través de Flash. La mayoría de juegos se controlan con las flechas o el puntero, o, en su defecto con las teclas W, A, S y D, además de las de 'espacio' o 'enter' en alguna ocasión.

Dentro de la propia página friv.com, se pueden encontrar en un cuadro amarillo emergente otras dos páginas con los juegos clásicos (frivclassic.com) y otros tantos juegos Flash (frivmega.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento