eBay se llena de vendedores de bayas, millas y muebles de 'Animal Crossing: New Horizons' de Nintendo Switch

Un árbol de dinero (bayas) de 'Animal Crossing: New Horizons'.
Un árbol de dinero (bayas) de 'Animal Crossing: New Horizons'.
NINTENDO

La especulación también está llegando a Animal Crossing: New Horizons. El título de Nintendo Switch pone al jugador en una isla desierta que debe explorar y repoblar, pero, por muy idílico que sea el juego, no se libra de las malas prácticas de algunos usuarios.

En el portal de venta online eBay han aparecido numerosos vendedores de bayas (la moneda del juego) a cambio de dinero real. Aunque algunos títulos sí tienen este tipo de pagos dentro del juego para avanzar más rápido, Animal Crossing no es uno de ellos.

De este modo, hay algunos usuarios que están sacando provecho de una moneda virtual que se consigue, sobre todo, recolectando objetos (insectos, peces, conchas, etc.) y vendiéndolos en la tienda del juego.

600 pepitas de oro de 'Animal Crossing: New Horizons'.
600 pepitas de oro de 'Animal Crossing: New Horizons'.
WORLDANH3K / EBAY

Una de las ofertas explica que 600 pepitas de oro se pueden vender en el juego por 6 millones de bayas, y él las da por 13,50 dólares (unos 12,40 euros). A simple vista no parece mucho, pero parece que el jugador tenía mucho más que 600 pepitas y las ha estado vendiendo en tandas. Más de 350 personas le han comprado, por lo que el usuario se ha hecho con casi 5.000 dólares reales.

Lo curioso es que muchas otras entradas de eBay ofrecen lo mismo: 6 millones de bayas a diferentes precios. Por lo tanto, o muchos jugadores han conseguido esas 600 pepitas de oro o los objetos son de dudosa procedencia.

También hay otros jugadores que están comercializando con otros productos, como las millas (otro tipo de moneda especial dentro del juego), muebles o recetas para construir herramientas de oro. Una práctica poco recomendable que, sin duda, estropea la experiencia del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento