EA Sports plantea eliminar a Ronaldinho del FIFA por sus problemas legales

Ronaldinho en el FIFA
Ronaldinho en el FIFA
TW: @EASPORTSFIFA
Ronaldinho en el FIFA

Continúan los problemas para el Ronaldinho como consecuencia de su encarcelamiento en Paraguay. A pesar de que este probablemente sea el menor de ellos, el astro brasileño puede ver en los próximos días cómo desaparecerá del simulador de fútbol más importante del mundo, el FIFA.

La empresa creadora del videojuego, EA Sports, está sopesando eliminar al jugador de la edición de este mismo año a raíz de sus problemas con la justicia paraguaya, según informa Goal.

El histórico ex del FC Barcelona fue encarcelado el pasado 6 de marzo en Asunción, junto con su hermano, después de intentar entrar al país con pasaportes falsificados. No fue hasta el pasado martes que pudo salir de prisión en condición de arresto domiciliario.

Ronaldinho ha vuelto a aparecer en FIFA en la exitosa partida de jugadores que forman parte de los 'ICON', en el modo de juego Ultimate Team, donde las mayores leyendas del fútbol vuelven al videojuego más importante, permitiendo a los usuarios jugar con Pelé, Maradona o Cruyff.

Esta no sería la primera vez que EA Sports decide prescindir de una de sus leyendas. A finales de 2019, se tomó la misma decisión con Marco van Basten después de unos comentarios nazis y fue suspendido de FIFA "hasta nuevo aviso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento