'Pokémon GO' se adapta al coronavirus y dejará que los jugadores se unan para combatir en Incursiones sin salir de casa

Los Pokémon de la quinta generación llegan a 'Pokémon Go'.
Pokémon de la quinta generación de 'Pokémon Go'.
NIANTIC
Los Pokémon de la quinta generación llegan a 'Pokémon Go'.

Niantic se adapta a la crisis del coronavirus. Ha anunciado que Pokémon GO dejará de pedirnos salir de casa para cumplir con sus misiones para de ese modo poder cumplir la cuarentena a la que obliga la COVID-19.

Puesto que una gran cantidad de países se encuentran en aislamiento obligatorio, Niantic ha anunciado la mejora de las opciones sociales de Pokémon GO. Como detalla en su blog, la compañía ha dispuesto que las personas puedan cumplir con las tareas del título de realidad aumentada desde casa.

Es decir, que podremos unirnos a nuestros amigos para participar en Incursiones desde la seguridad del hogar. A partir de ahora, mientras dure la situación, no tendremos que caminar 5 kilómetros para conseguir el pase de la Liga de Combates GO o las Pokémonedas.

De igual modo, como ya informamosse podrán comprar inciensos con solo una moneda, lo que nos garantiza un Pokémon como mínimo cada cinco minutos cerca de tu ubicación.

Niantic también está preparando ajustes para que Sincroaventura funcione mejor con actividades que se hagan dentro de casa. De esta forma podrás sumar pasos para eclosionar huevos o conseguir recompensas sin tener que salir de casa.

A modo de resumen, las nuevas disposiciones para la jugabilidad general de Pokémon GO son:

  • Pronto se podrá participar de las Incursiones desde casa
  • Mejorarán la Sincroaventura (Adventure Sync) para detectar mejor los movimientos que hacemos con las actividades en casa
  • Trabajan en formas para visitar lugares del mundo real de manera virtual
  • Están trabajando en la forma de disfrutar el Pokémon GO Fest directamente desde casa
Mostrar comentarios

Códigos Descuento