Una pareja se casa en 'Animal Crossing: New Horizons' al no poder celebrar su boda por el coronavirus

  • El novio y los amigos de la pareja organizaron una boda simbólica en el juego de Nintendo Switch.
La ceremonia, dentro de 'Animal Crossing: New Horizons', tuvo lugar en la playa.
La ceremonia, dentro de 'Animal Crossing: New Horizons', tuvo lugar en la playa.
REDDIT

La pandemia del coronavirus está paralizando todo y cada vez en más países. Nada se puede programar para el inmediato futuro y casi todo lo que ya estaba previsto se ha ido por el sumidero del confinamiento. Muchos se iban a casar con la llegada de la primavera, pero no puede ser.

Una de esas muchas parejas que tenía comprometida una fecha para la boda se ha visto gratamente sorprendida por sus amigos. No podían celebrar la ceremonia, pero para eso están los videojuegos. Al menos si eres un fan de ellos. En el caso de esta pareja, como cuenta Twinfinite, son fans de Animal Crossing.

El novio y los amigos de la pareja organizaron en secreto una boda simbólica que tendría lugar en el juego de Nintendo Switch. Para ello concretaron una cita en un punto concreto de la isla de Animal Crossing: New Horizonspara que allí tuviera lugar la boda. La ceremonia tuvo lugar en la playa, como un usuario ha contado en Reddit. Así se veía:

Un usuario de Reddit contó la boda así.
Un usuario de Reddit contó la boda así.
REDDIT

Para hacerlo más personal, los amigos de la pareja dibujaron las iniciales de los contrayentes en el suelo de ese pedazo de Animal Crossing. Pudieron así celebrar su boda que, junto a su graduación de la escuela de medicina, se había ido al traste por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento