'Mario Kart Tour' estrena su modo multijugador con hasta 7 jugadores de todo el mundo

'Mario Kart Tour' llega a los móviles.
Si hubieras desinstalado el juego, no pierdes tu progreso al volver a bajártelo.
EUROPA PRESS
'Mario Kart Tour' llega a los móviles.

Mario Kart Tour estrena su modo multijugador. Desde ahora ya es posible competir con hasta 7 usuarios y de cualquier parte del mundo. Es decir, podemos enfrentarnos con jugadores registrados o con desconocidos de cualquier rincón del mundo a través de Internet.

¿Cómo funciona el modo multijugador de Mario Kart Tour? De entrada hay que sumar puntos. Con cada carrera que corras, y dependiendo de tu habilidad, irás sumando puntos. Tu progreso lo puedes ver en el medidor que tienes en la parte superior.

Las letras señalan el rango que vas alcanzando como jugador. F es el nivel inicial, el más bajo, y así hasta la A de verdadero maestro. Para empezar a jugar en este modo tenemos que ir a la pestaña Multijugador. Ahí debemos elegir entre Carrera normal o Carrera dorada.

Cada una tiene sus propias reglas y cambian cada hora, mientras que las pistas y copas cambian cada 15 minutos. En este punto elegimos personaje, coche y ala. Se inicia aquí el emparejamiento con otros gamers. Al terminar la carrera, se inicia de inmediato otro duelo.

Ya decimos que el modo multijugador de este juego de Nintendo permite competir con usuarios de cualquier parte del mundo, pero también con los cercanos. O sea, que podemos enfrentarnos a nuestros amigos ya registrados. Creamos un grupo y vamos añadiendo jugadores.

Recuerda que si hubieras desinstalado Mario Kart Tour y quisieras volver a jugarlo, no pierdes tu anterior progreso. Para ello, después de volver a descargarlo, solo tienes que vincular la antigua cuenta My Nintendo con la nueva versión.

En lo que se refiere a nuestro nivel de pilotaje, la letra de la F a la A, recuerda que los suscriptores del Pase Dorado pueden llegar a la S y sus variaciones. Con ese pase existe otro privilegio, que es participar en carreras exclusivas en la modalidad de 150cc y 200cc. Las carreras normales con jugadores desconocidos sólo pueden jugarse en 100cc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento