'Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate DX': este esperado 'remake' ya está disponible en Nintendo Switch

Portada de 'Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate DX'.
Portada de 'Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate DX'.
NINTENDO

¿Qué harías si te despertases siendo un Pokémon? Esta pregunta la explora Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate DX, un juego que ya está a la venta para Nintendo Switch y que tiene disponible una versión de prueba gratuita.

Aun así, no es el primero que da respuesta a esta cuestión, pues el título es un remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul, que salió en 2006 (en occidente) para Game Boy Advance y Nintendo DS respectivamente.

Al margen de la saga principal de juegos de Pokémon, esta es otra de las series de títulos que más triunfa entre los fans de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Con varios títulos en su haber, esta nueva versión del juego original era una de las más esperadas.

De este modo, Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate DX pone al jugador en la piel de un humano que se acaba de despertar siendo una de estas criaturas en un mundo en el que solo hay Pokémon. Al comienzo, puedes elegir qué monstruo quieres ser de una extensa lista (en la que están algunos como Pikachu, Eevee o Charmander).

Viendo la vida desde los ojos de un Pokémon, el jugador tendrá que recorrer diferentes territorios y peligrosas mazmorras con su equipo de rescate para salvar a sus compañeros de diferentes desastres naturales y enemigos.

Los mapas llegan a ser laberínticos y cambian cada vez que se accede a ellos, por lo que este título con un estilo de combate táctico hace las delicias de los jugadores que tendrán la posibilidad de explorar y encontrar recursos en lugares diferentes cada vez.

Así que átate el pañuelo al cuello, ármate de valor y descubre cómo es ser un Pokémon, formar tu propio grupo de exploración y salvar el mundo en Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate DX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento