Los fans intentan descifrar los 'teasers' de 'Fortnite' para la Temporada 2 que llega el próximo 20 de febrero

  • Un anuncio, visto en varias ciudades del mundo, da un teléfono... que genera más preguntas.
Imagen del último 'teaser' de 'Fortnite' para la Temporada 2.
Imagen del último 'teaser' de 'Fortnite' para la Temporada 2.
EPIC GAMES
Imagen del último 'teaser' de 'Fortnite' para la Temporada 2.

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Ya nos contó Epic Games que se iniciará el próximo jueves 20 de febrero. En los últimos días, el estudio ha venido lanzando varios teasers para crear más expectación... como si hiciera falta.

El cuarto teaser de esta campaña publicitaria apareció este lunes y los fans intentan descifrarlo. Y no apareció ni en las redes ni en la tele, sino en la "real realidad". Epic colocó un anuncio de Fornite en varias ciudades del mundo.

Decimos que los gamers intentan descifrarlo porque no se trata de un mensaje comercial al uso. Más bien es un mensaje críptico que busca... lo que ha logrado: motivar a los entusiastas jugadores del battle royale y aumentar la expectación.

En el anuncio se ven pocas cosas y las que se ven no se sabe a ciencia cierta qué son o a qué se refieren. Vemos una huella dorada, al tiempo que se menciona a unos agentes y una tarjeta de seguridad. Y, lo más llamativo, un teléfono.

Los fans han llamado sin dudarlo y en lugar de encontrar respuestas se ven ahora con más preguntas. Al llamar se escucha este mensaje: "Sí, señor. Los agentes han sido convocados. La tarjeta para acceder a la caja fuerte ha sido comprada”.

Además, desde esta madrugada hay un vídeo que añade más información enigmática:

En la última imagen colgada por Epic Games se ve el mapa del juego y lo que parece la entrada al bunker. Puesto que el texto muestra un 98% varias veces repetido, muchos creen que habrá cuatro imágenes cada día hasta llegar al 20 de febrero.

El estudio de Fortnite lo ha vuelto a hacer: todos pendientes de sus mensajes. Todos los usuarios quieren saber qué cambios traerá la Temporada 2. El día 20 tendremos todas las respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento