Ya sabemos qué incluirá la nueva edición de 'Street Fighter V'

  • La Champion Edition de 'Street Fighter V' sale a la venta el próximo 14 de febrero.
  • Trae todos los personajes, desde los que aparecieron originalmente a los de la Arcade Edition.
La Champion Edition de 'Street Fighter V' es algo así como la versión definitiva.
La Champion Edition de 'Street Fighter V' es algo así como la versión definitiva.
CAPCOM

La Champion Edition de Street Fighter V sale a la venta el próximo 14 de febrero. Esta nueva edición del videojuego, que apareció en 2016 para PlayStation 4 y PC, parece ser la versión definitiva. Ya sabemos qué incluirá esta nueva edición de Street Fighter.

Capcom ha publicado información sobre lo que va a incluir la Champion Edition. Y lo hace porque los jugadores se preguntan qué es lo que trae esta edición "final", después de las diferentes entregas que han ido llegando desde 2016.

Street Fighter: Champion Edition trae todos los personajes, desde los que aparecieron originalmente a los de la Arcade Edition. Esta nueva entrega abarcará hasta la Temporada 4. Además, los 34 niveles serán seleccionables.

Los atuendos que se incluyen son más de 200, pero no todos. Cuenta DualShockers que no vamos a encontrar los atuendos Fighting Chance, los del Capcom Pro Tour DLC, además de los que fueron producto de la colaboración con alguna marca.

Una de las novedades es Seth. En la Champion Edition, el personaje que debutó en Street Fighter IV trae movimientos inspirados en personajes de series como JoJo’s Bizarre Adventure.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento