Blizzard lo ha logrado: 'Warcraft III: Reforged' ya tiene la peor calificación de los usuarios de 'Metacritic'

  • El juego de Blizzard tiene en el apartado de críticas de los usuarios un promedio de 0,5.
Uther y Arthas en 'Warcraft III: Reforged'.
Uther y Arthas en 'Warcraft III: Reforged'.
Blizzard
Uther y Arthas en 'Warcraft III: Reforged'.

Blizzard lo ha conseguido: Warcraft III: Reforged ya tiene la peor calificación de los usuarios de Metacritic. El videojuego ha logrado la peor nota de los gamers en la historia de esta web que recopila reseñas de álbumes de música, películas, libros, programas de televisión... y también videojuegos.

Cuenta VideoGamesChronicle que Warcraft III: Reforged tiene, de momento, en el apartado de críticas de los usuarios una nota de solo 0,5. En el de la crítica especializada consigue un 60, con solo una calificación positiva.

Los fans critican que 'Warcraft III: Reforged' no se parece a lo que Blizzard les había mostrado previamente

Queda claro que la comunidad de Warcraft no ha recibido con buenos ojos la última entrega de la saga. Desde el primer día, los fans criticaron con dureza a Blizzard por los, a su juicio, múltiples errores de diseño y desarrollo del título.

Los jugadores consideran que la versión final de Warcraft III: Reforged no se parece a lo que el estudio les había mostrado previamente. Esos adelantos sí habían gustado mayoritariamente a la comunidad de la saga.

Blizzard se queda los derechos de los juegos creados por los usuarios

También han criticado duramente los cambios en materia de comunidades y gestión del contenido creado. Nos referimos a la decisión de Blizzard de quedarse con los derechos de autor de los juegos creados por los usuarios.

Esta modificación en sus políticas llega después de que el estudio estadounidense viera cómo la comunidad de modders de Warcraft III creaba con su editor de mapas una versión personalizada, que se convirtió en el videojuego DotA (Defense of the Ancients), precursor del género 'Multiplayer Online Battle Arena' (MOBA).

En suma, el lanzamiento de Warcraft III: Reforged es el último episodio de la difícil relación que mantienen Blizzard y la comunidad de jugadores desde hace ya años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento