¿Serías capaz de sobrevivir una hora en una partida de 'Fortnite'? Dos 'streamers' lo han conseguido

  • Los 'streamers' LazarBeam y AlexAce han sobrevivido una hora en una partida 'battle royale'.
LazarBeam en el momento de conseguir el récord de sobrevivir una hora en una partida 'battle royale'.
LazarBeam en el momento de conseguir el récord de sobrevivir una hora en una partida 'battle royale'.
FortniteBR

¿Cuánto duran tus partidas de Fortnite? ¿Has conseguido ser el superviviente final? ¿Y sobrevivir una hora en una partida de battle royale? Esto último, que se sepa, nunca había ocurrido. Pero dos streamers lo han logrado.

LazarBeam y AlexAce han conseguido sobrevivir una hora en una partida de Fortnite. El primero de ellos es conocido por los curiosos retos que acostumbra a plantearse. El último fue éste: ver cuánto tiempo podría mantenerse con vida en una partida de battle royale.

Cuenta Fortnite Intel que el récord tuvo lugar en una reciente transmisión de estos dos streamers. Fue posible gracias a un plan previo, organización logística (muchas reservas) y el apoyo de sus seguidores.

Nada más iniciarse la partida, LazarBeam y AlexAce se pusieron a buscar artículos para regenerar salud (que encontraron al pescar). De ese modo, los dos streamers y sus seguidores pudieron reunir suficientes reservas para hacer frente a la tormenta que luego cubriría toda la isla.

En el transcurso del juego muchos jugadores fueron muriendo en combates o desapareciendo por falta de reservas. Pero no a nuestros dos streamers que fueron ingiriendo lo acumulado antes de que la tormenta agotara su salud.

Finalmente, sólo quedaron LazarBeam y AlexAce. Había pasado más de una hora, concretamente, 1 hora, 4 minutos y 55 segundos. Como no se tiene noticia de una cifra de supervivencia parecida, queda establecido que son los jugadores que más tiempo han sobrevivido en una partida de Fortnite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento