La temporada 2 de 'Fortnite' ya tiene fecha y podría traer cambios en el mapa

  • Con esta puesta al día, 'Fortnite' usará el sistema de físicas Chaos de Unreal Engine.
Una imagen del título de Epic Games 'Fortnite'.
Una imagen del título de Epic Games 'Fortnite'.
EPIC GAMES
Una imagen del título de Epic Games 'Fortnite'.

La temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ya tiene fecha. En principio, será el 20 de febrero, según el anuncio oficial hecho por Epic Games. Además de la fecha, la noticia está en que la nueva temporada podría traer un nuevo mapa.

En su web, Epic Games ha anunciado que la fecha de inicio de la temporada 2 del battle royale será el 20 de febrero. Que la previsión se cumpla depende del estreno de la actualización 11.50, que se espera para inicios de febrero.

Con esta puesta al día, el juego empezará a usar el sistema de físicas Chaos de Unreal Engine. "Esta nueva tecnología tiene mucho potencial y nos permitiría llevar a Fortnite a otro nivel, pero ahora queremos asegurarnos de que Fortnite siga siendo Fortnite", dice la compañía del famoso battle royale.

Chaos, este nuevo motor de físicas disponible en Unreal Engine, fue presentado el año pasado en GDC 2019. Destaca por sus mejores parámetros de físicas y nuevas herramientas de fracturación.

El nuevo mapa de Fornite en el capítulo 2.
El nuevo mapa de Fornite en el capítulo 2.
EPIC GAMES

En su comunicado oficial, Epic Games explica: "En el camino habrán algunos obstáculos por lo cual vamos a empezar las pruebas con un pequeño grupo de jugadores en los modos principales y seguiremos de cerca sus comentarios cuando lancemos la v.11.50".

A continuación un poco de misterio. Dice la compañía en su web que "con la adición de la actualización 11.50, se espera que el Capítulo 2 - Temporada 2 se lance el jueves 20 de febrero. El Capítulo 2 - Temporada 2 contará con (OCULTO) con múltiples (OCULTO). Todavía no podemos informarle sobre todos los secretos de la próxima temporada...".

Como decimos, la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite podría traer un nuevo mapa, según una filtración. En su cuenta de Twitter, el leaker ShiinaBR ha compartido varias capturas en las que aparecen algunas skins del actual Pase de Batalla. En todas ellas se muestran unos cuantos cambios: en Pantano Pringoso, Campo Caligine y Acumulaciones Airadas.

Que esta filtración tenga algo de cierta está por ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento