Se pone a jugar con su PS4 en un monitor de información de un aeropuerto

  • Ha ocurrido en el aeropuerto de Portland, donde una persona se puso a jugar 'Apex Legends'.
La foto muestra cómo esta persona jugaba con su PS4 usando uno de los monitores de información del aeropuerto de Portland.
La foto muestra cómo esta persona jugaba con su PS4 usando uno de los monitores de información del aeropuerto de Portland.
THE OREGONIAN

A veces nos apetece jugar con nuestra consola pero no estamos en el lugar adecuado (salvo que llevemos una Switch). O sea, que tenemos nuestra consola, nuestro mando y sólo nos falta una pantalla. Eso puede pasarnos en un aeropuerto, donde las esperas se pueden hacer eternas. Pero si algo abunda en un aeropuerto son los monitores...

Eso debió pensar el protagonista de esta noticia, un gamer osado y suponemos que compulsivo que estaba esperando en el aeropuerto de Portland. El jugador, cuyo nombre no ha trascendido, decidió ponerse a jugar Apex Legends con su PlayStation 4 usando un monitor del aeropuerto; sí, uno de esos que se utilizan para darnos cuenta de las salidas y llegadas de los aviones.

"Muy cortésmente, el jugador preguntó si podía terminar su partida"

Cuenta el periódico local The Oregonian, que el pasado jueves, a primera hora de la mañana, los supervisores del aeropuerto, que ven por cámara todo lo que sucede en su interior, descubrieron a una persona jugando con su PS4, consola que había conectado a una de las pantallas de información.

Los responsables de operaciones se acercaron al jugador. "Amablemente le pidieron a esta persona que desconectara y dejara de usar los monitores del aeropuerto", ha explicado un portavoz del aeródromo de Portland.

Todo muy tranquilo, como la reacción del gamer, que ni corto ni perezoso preguntó -"muy cortésmente", asegura el portavoz- si podía terminar su partida. Obviamente, le dijeron que no, que desconectara su PlayStation de inmediato.

El incidente se resolvió, pues, con una llamada de atención "muy cortés y cordial". El sosegado jugador desconectó sus bártulos, con la suerte para él de que no fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento