Todas las novedades del 'Pokémon Direct': 2 DLCs para 'Espada y Escudo', nuevas criaturas y un 'Mundo Misterioso'

  • 'La isla de la armadura' llegará a finales de 2020, y 'Las nieves de la corona', en otoño.
  • Estas historias añadirán 2 nuevos Pokémon legendarios, formas Gigamax y versiones regionales.
  • También se añadirán 200 criaturas de juegos anteriores que no estaban disponibles hasta ahora en 'Espada y Escudo'.
Las dos expansiones de 'Pokémon Espada y Escudo'.
Las dos expansiones de 'Pokémon Espada y Escudo'.
NINTENDO

Este jueves, Nintendo ha anunciado sus novedades para Pokémon Espada y Escudo en su Pokémon Direct. Junichi Masuda y Shigeru Ohmori han presentado una gran cantidad de contenido para su octava generación de juegos.

Los últimos títulos de Nintendo Switch recibirán dos expansionesLa isla de la armadura, que llegará a finales de 2020; y Las nieves de la corona, para otoño. Estos DLCs añadirán nuevas zonas a la región de Galar donde habrán nuevas criaturas, nuevos retos y nuevos objetos para el entrenador como ropa y complementos.

Junto a estas expansiones llegarán más de 200 monstruos de anteriores generaciones que no estaban disponibles hasta ahora en Pokémon Espada y Escudo.

El pase de expansión, con ambos DLCs, valdrá 29,99 euros y ya se puede reservar en la Nintendo eShop. Además, los jugadores que decidan no comprarlo, podrán disfrutar igualmente de estos nuevos Pokémon si otros usuarios se los intercambian.

Estas dos historias contarán con nuevos personajes, su propia Área Silvestre (la zona de mundo abierto característica de Pokémon Espada y Escudo), y cada una estará protagonizada por un nuevo Pokémon legendario: Kubfu y su evolución, Urshifu (La isla de la armadura); y Calyrex (La isla de la corona).

Además, también se añadirán formas Gigamax para las tres criaturas iniciales, Cinderace, Inteleon y Rillaboom; y versiones regionales de Articuno, Zapdos y Moltres que solo aparecerán en estas nuevas zonas del mapa.

'Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX'

Game Freak también ha aprovechado su presentación para anunciar Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX para Nintendo Switch, un remake de los juegos originales de Nintendo DS y Game Boy Advance. En este título spin-off de la saga, el jugador no controla a un entrenador humano, sino que se pone en la piel de un Pokémon.

El juego saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, pero la demo gratuita está disponible desde ya. Los usuarios que la prueben podrán transferir su progreso a la versión completa del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento