Las redes se llenan de bromas con 'Los Sims 4: Minicasas': "Representa la vida de los jóvenes con pisos enanos"

'Los Sims 4: Minicasas', el nuevo pack de accesorios para construir pequeños apartamentos.
'Los Sims 4: Minicasas', el nuevo pack de accesorios para construir pequeños apartamentos.
ELECTRONIC ARTS

Los Sims 4 siguen vivos. Esta cuarta entrega de la saga de simulación se lanzó en 2014, pero todavía sigue dando guerra con sus múltiples actualizaciones y expansiones. Lo último ha sido Los Sims 4: Minicasas, un pack de accesorios que estará disponible el 21 de enero para PC y Mac, y el 4 de febrero para PS4 y Xbox One.

"Soñad en grande y edificad en pequeño", es el eslogan de este paquete. Camas abatibles, facturas más asequibles o solares pequeños son algunos de los añadidos, todo con tal de poder vivir en un espacio reducido.

"Todo el mundo sabe que vivir en minicasas es algo más que una mera tendencia: es todo un movimiento. Es ecológico, menos costoso e infinitamente más acogedor que vivir a lo grande", explica Electronic Arts.

Lo cierto este pack de accesorios, al que se puede jugar solo si ya se tiene Los Sims 4, ha llamado mucho la atención en Twitter, pues parece un fiel reflejo de la situación de la vivienda en la actualidad. "Qué guapa la expansión de Los Sims dedicada a representar la vida de los jóvenes españoles con pisos enclenques", ironizó un tuitero.

Esta expansión parece representar, de forma irónica y con mucho positivismo, los pisos de pocos metros a los que se ven obligados a vivir los jóvenes por los elevados precios inmobiliarios. "En la siguiente expansión podrás trabajar como falso autónomo", bromeó un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento