El divertido error del videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare' que hace que las sillas de oficina te maten

Las dos sillas asesinas del hotel del mapa St. Petrograd.
Las dos sillas asesinas del hotel del mapa St. Petrograd.
REDDIT

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare salió el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Muchos son los jugadores que le han echado horas a este título en los que cualquiera te puede matar de un disparo, literalmente cualquiera...

Parece que hasta el mobiliario es tu enemigo. Según ha compartido un usuario de Reddit, las dos sillas de oficina del hotel situado en el mapa multijugador St. Petrograd pueden acabar con tu vida. Si las apuñalas, comienzan a girar y, si en ese momento la tocas, la silla te mata al instante.

Parece bastante irreal que estos elementos sean tan letales, por lo que parece tratarse de un error del juego. Algunos de estos bugs son colocados intencionadamente, en ocasiones, pero Infinity Ward y Activision, las compañías de Call of Duty: Modern Warfare, aún no se han pronunciado.

Se desconoce si pueden usarse como arma, trampa contra otros jugadores o si existen otros muebles que reaccionen de este modo, pero de momento, es conveniente mantenerse alejado de estas sillas asesinas para sobrevivir en la partida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento