'Star Wars', por todas partes: ventas millonarias de 'Fallen Order' y continuas apariciones en 'Fortnite'

  • 'Star Wars Jedi: Fallen Order' es la entrega de mayor éxito de la saga y ya tiene en marcha la secuela.
  • 'Skins' y armas de 'Star Wars' están disponibles para jugar al 'battle royale' de 'Fortnite'.
'Star Wars Jedi: Fallen Order' es el viaje de Cal Kestis para sobrevivir tras la Orden 66.
'Star Wars Jedi: Fallen Order', un éxito de ventas.
EA

Star Wars Jedi: Fallen Order es ya la entrega de mayor éxito de la franquicia. Según datos de Super Data, correspondiente a noviembre, el estreno de esta entrega ha logrado cifras enormes, que le sitúan en los primeros puestos de la lista de ventas.

Las ventas digitales de Star Wars Jedi: Fallen Order en todo el mundo han alcanzado los 2,14 millones de copias. Según la firma de análisis, sólo Call of Duty: Modern Warfare y Pokémon Sword & Shield tuvieron mejores números.

De modo que es el título con mejor lanzamiento de la historia de la franquicia. Por ejemplo, si se compara con el anterior, Star Wars Jedi: Fallen Ordersuperó en más del doble las ventas iniciales de Star Wars Battlefront II.

Explica Super Data que en ello tuvo mucho que ver el éxito de la serie The Mandalorian y el estreno de la película Star Wars: el Ascenso de Skywalker. Ya se sabe, la acumulación de productos de una misma saga multiplica el éxito.

La secuela ya está en marcha

Aunque Electronic Arts no lo reconoce oficialmente, todo indica que ya se ha aprobado la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Jason Schreier, periodista de Kotaku, lo ha dado por hecho.

Respawn Entertainment ha publicado vacantes de empleo para artistas, diseñadores e ingenieros de software. Todo ello ha despertado las especulaciones. Schreier ha ido más allá y asegura que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha sido aprobada.

'Star Wars' y 'Fortnite' hacen buenas migas

Un éxito como Star Wars ha hecho buenas migas con otro éxito, Fortnite, el videojuego del momento. Primero llegó un skin de Stormtrooper; después artículos cosméticos de Rey, Finn y el Sith Trooper; y a continuación, los sables de luz como armas para el battle royale.

El entendimiento empresarial parece claro. Skins y armas de la saga de George Lucas están disponibles para jugar el título de Epic Games. Por ejemplo, el skin de Kylo Ren ya ha llegado a Fortnite. El personaje aparece con su vestimenta clásica y porta su casco basado en el de Darth Vader.

Para tener el look completo, Epic recomienda usar la mochila retro Capa de batalla de la Primera Orden y el pico Vibro-scythe. En la tienda de Fortnitetambién se pueden adquirir el atuendo y la mochila retro de Zorii Bliss. Todo ello se puede completar con su planeador Y-Wing.

Por si fuera poco, Fortnite sirvió hace unos días para ver un avancede la nueva película de Star Wars, el Ascenso de Skywalker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento