Capcom nos invita a probar un misterioso título mientras da el toque final a 'Resident Evil 3 Remake'

  • Usuarios del programa Ambassador reciben el anuncio de las pruebas de un “juego sin anunciar”.
  • Capcom aseguran que 'Resident Evil 3 Remake' está completo al 90%.
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake
HOBBY CONSOLAS
Resident Evil 3 Remake

Capcom ya está dando los toques finales a Resident Evil 3 Remake. Y lo hace condicionado por la exigencia del remake de Resident Evil 2, que ha deslumbrado por su calidad. Pero hay más: la compañía ya nos está invitando a probar un nuevo título sin concretar cuál, cómo y por qué.

En una entrevista con la revista Famitsu, de la que da cuenta DualShockers, dos productores de Resident Evil 3 Remake han desvelado algunos detalles de esta entrega de la saga. De entrada, Masao Kawada y Peter J. Fabiano aseguran que el videojuego tendrá más cambios respecto al original de los que vimos en Resident Evil 2 Remake.

Explican los productores que la nueva entrega estará más enfocada en la acción, como ocurría en el original. O sea, que no será tan lenta como la versión de Resident Evil 2.

Kawada y Fabiano descartan retrasos en el lanzamiento. Aseguran que el remake de Resident Evil 3 está completo al 90%. De modo que el equipo de desarrollo está dando ya los toques finales al videojuego.

Así que Capcom está a punto de embalar otra entrega de Resident Evil cuando ya nos está invitando a probar otro título. Lo cuenta IGN: usuarios del programa Resident Evil Ambassador están recibiendo un correo que les anuncia el inminente inicio de las pruebas de un “juego sin anunciar”.

El email habla de “una oferta limitada” con la que invitarán a algunos jugadores a una sesión de juego de este misterioso proyecto (parece que ésto remite sólo a los gamers de EE UU). Pero el texto no da pistas sobre cuál es el juego, si es completamente nuevo o acaso el desarrollo de alguna franquicia.

La última vez que Capcom llevo a cabo un proceso parecido, de pruebas con los fans, fue hace unos meses con Project Resistance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento