Experiencias interactivas entre Pókemon y Entrenador en la nueva función 'Aventuras con tu compañero'

  • Como darle de comer, explorar el mundo o descubrir nuevas Poképaradas juntos.
  • Uno de los objetivos es hacer que las personas sean más activas en el mundo real.
Los Pokémon de la quinta generación llegan a 'Pokémon Go'.
Pokémon de la quinta generación en 'Pokémon Go'.
NIANTIC

Niantic ha presentado 'Aventuras con tu compañero', una función de Pókemon Go que busca crear un vínculo entre Pókemon y Entrenador mediante experiencias interactivas. Dice la compañía que "con la nueva función Aventuras con tu compañero, los Entrenadores de todo el mundo podrán experimentar lo que significa de verdad tener un Pokémon y explorar el mundo con ellos".

Los desarrolladores han creado esta nueva función, que servirá para disfrutar de experiencias interactivas, como darle de comer, explorar el mundo o descubrir nuevas Poképaradas juntos. Cuentan en el blog de Pókemon Go que la nueva función utiliza todos los aspectos del juego, donde el entrenador verá a su compañero en el mapa, lo utilizará en los combates y le ayudará a atrapar a otros Pókemon.

"Me sorprende la cantidad de Pokémon que se han ganado mi corazón después de interactuar con ellos"

"Me sorprende la cantidad de Pokémon que se han ganado mi corazón después de haber interactuado con ellos", dice Laura Warner, directora de diseño de Pokémon Go. "Quién se resiste al ver un Spheal rodando para seguirte en el mapa... Estoy más unida a los Pokémon que nunca", comenta.

Uno de los objetivos de la nueva función es hacer que las personas sean más activas en el mundo real. Por ello han añadido la posibilidad de que los Entrenadores caminen con sus Pókemon para obtener caramelos. Además han incluido nuevas técnicas de exploración, por las que, al alcanzar un nivel concreto, los compañeros podrán avisar a sus Entrenadores de que hay alguna Poképarada interesante cerca.

Niantic anunció está función el mes pasado, junto con otras funciones que aprovechan la realidad aumentada. Este nuevo modo va a permitir próximamente que hasta tres Entrenadores pongan a sus Pókemon en el mismo sitio y se saquen una foto juntos.

"La experiencia Aventuras con tu compañero es más que una simple experiencia de realidad aumentada. Verás a tu compañero en el mapa. Crecerá a tu lado. Te podrá ayudar en los encuentros con Pokémon cuando tengas un nivel de compañero concreto, lo que te hará sentir que tu Pokémon está contigo", asegura Ethan Chan, director técnico de la ingeniería de clientes de Aventuras con tu compañero y Pokémon GO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento