Niantic hará que sea más fácil encontrar criaturas en 'Pokémon GO'

  • La compañía asegura que a partir de ahora los pokémon estarán mejor distribuidos.
Dos personas jugando a 'Pokémon Go' en sus móviles.
Dos personas buscando pokémon con sus móviles.
TAMHSCPHOTOS / PIXABAY

Cuando se trata de capturar pokémon, no es lo mismo vivir en Nueva York que en Soria. Efectivamente, en algunas regiones del mundo es mucho más difícil encontrar criaturas en general y más aún dar con algunos pokémon muy específicos.

Niantic lo sabe y parece que se va a ponerse manos a la obra para acabar con esa injusticia o al menos para reducirla. La empresa de Pokémon GO quiere conseguir que su juego sea realmente una experiencia accesible para todos.

"Los entrenadores verán más pokémon en lugares donde antes había pocos" 

La idea es acabar con las dificultades que se encuentran los jugadores que residen en regiones donde hay pocas poképaradas. De modo que Niantic va a repartir más pokémon en esos lugares "abandonados" del mundo.

"Para garantizar que todos los entrenadores de todo el mundo tengan una experiencia emocionante y un mejor acceso al juego, es posible que los entrenadores se encuentren ahora con pokémon en más lugares que antes", explica la compañía en una nota dirigida a su comunidad de gamers.

Niantic asegura que a partir de ahora las criaturas estarán mejor distribuidas: "Como resultado, es posible que los entrenadores vean más pokémon en lugares donde antes había pocos o incluso en lugares donde los entrenadores no se encontraron con pokémon en absoluto".

Reconoce la empresa de Pokémon GO que actualmente había zonas con una enorme cantidad de criaturas y otras con muy pocos. Asegura que con los cambios han conseguido casi duplicar el número de lugares donde podremos capturar pokémon.

Con esta estrategia Niantic no sólo piensa en los jugadores de zonas menos habitadas y más apartadas. La idea también es que los gamers se animen en general a explorar nuevos lugares a la búsqueda de poképaradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento