Un jugador consigue pasar la campaña de 'Halo 3' con una guitarra de 'Guitar Hero' como mando

  • Super Louis 64 estuvo jugando 12 horas hasta lograrlo y lo transmitió a través de Twitch.
Super Louis 64, jugando 'Halo 3' con una guitarra de 'Guitar Hero'.
Super Louis 64, jugando 'Halo 3' con una guitarra de 'Guitar Hero'.
Super Louis 64
Super Louis 64, jugando 'Halo 3' con una guitarra de 'Guitar Hero'.

Cada uno juega a lo que quiere y como quiere. Que volver a meterte en el mundo de Halo te aburre porque pasar todos sus niveles ya no te supone esfuerzo alguno, pues te inventas un reto. ¿Alguien ha intentado pasar la campaña de Halo 3 con una guitarra de Guitar Hero? ¿Nadie? Pues lo haré yo.

Es lo que ha pensado, y ha hecho, el youtuber Super Louis 64, reconocido por superar juegos bastante exigentes haciendo uso de los más diversos procedimientos. O sea, que lo de usar el mando de Guitar Hero para controlar el Master Chief de Halo 3 no es tan bizarro en su caso.

Super Louis 64 ha hecho cosas parecidas antes, como usar el volante de Wii en, por ejemplo, entregas de Souls. Esta vez el reto que se propuso fue jugar la campaña en nivel Legendary de Halo 3, en modo solitario y sin activar las skulls. Todo ello usando la guitarra de Guitar Hero como mando. Además de transmitirlo a través de Twitch, lo grabó para su canal de YouTube.

El youtuber conectó la consola con el instrumento a través de un convertidor. Luego asignó varias acciones a cada botón de la guitarra. Con los botones de colores se movía hacia los lados, saltaba y disparaba, además de golpear o lanzar granadas.

Para controlar al personaje hacia adelante o hacia atrás utilizó la pestaña que simula el rasgueo en Guitar Hero. De ese modo también apuntaba hacia arriba o hacia abajo. Para apuntar a derecha o izquierda se sirvió de los botones extra de la guitarra.

Con este "equipamiento", Super Louis 64 estuvo jugando 12 horas. Tras 251 derrotas fue capaz de superar el nivel de máxima dificultad de Halo 3 a lomos de su guitarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento